Si estás en esta comunidad es porque te ha picado la curiosidad sobre el Yoga Facial . Aquí te dejo una razón más por la cual enamorarte de esta fascinante disciplina que, no solo nos hace ver más jóvenes, sino también más felices! YES it’s true
¿Alguna vez has escuchado que fingir una sonrisa puede hacerle creer a nuestro cerebro que estamos felices? Resulta que al sonreír (de manera espontánea o inducida) estimulamos una reacción química en nuestro cerebro, que a su vez provoca que libere dopamina y serotonina. Ambas hormonas se asocian a un estado de felicidad y relajación, ya que la primera aumenta la sensación de felicidad y la segunda baja los niveles de estrés.
Como ya verás en los ejercicios mostrados en el CURSO DE YOGA FACIAL, para tonificar los cigomáticos menor y mayor (los músculos que conforman el área de los pómulos) es necesario sonreír (sí, tan sencillo como eso). Claro, sonreímos pero con truco (forzando la sonrisa al límite, creando tensión en los cigomáticos...ya te mostraré en el curso cómo hacerlo…). Al hacer estos ejercicios, engañaremos a nuestro cerebro, el cual nos dará ese boost extra de dopamina y serotonina que definitivamente marcará una diferencia en nuestro día a día.
Y tú, te sabías este truco??
Si te ha gustado este post, no olvides compartirlo con tus amigas. Nos leemos en la próxima!
XoXo,
MARILAU